jueves, 30 de agosto de 2012

Ventajas de Estudiar en Trigales & Girasoles


  • Usted realmente aprende:
La metodología en Trigales & Girasoles, desarrollada desde el año 1981 permite que los alumnos comprendan fácilmente el temario de cada curso.·         

  • Los cursos se dictan por áreas específicas:
Los principios básicos de cada área son diferentes entre sí; estudiar  los productos propios de cada tema permiten una mejor asimilación de los contenidos, creando así verdaderos expertos en el campo de su predilección.        

  •  Los alumnos preparan los productos:
Mediante una práctica dirigida los alumnos realizan todos y cada uno de los procesos en la elaboración de los productos, desde el balanceamiento de las formulas y el pesaje de los ingredientes, hasta la presentación final.         

  • El alumno queda capacitado para:

Realizar y dirigir una  producción, sacar costos, sacar cantidades exactas de producto, controlar insumos, proyectarse económicamente; Bases sólidas que les permiten a nuestros estudiantes iniciar una actividad comercial con tranquilidad y orden.        

  • Las fechas y horarios son programados por los alumnos:

Al momento de la inscripción los alumnos escogen las fechas y horarios que les favorecen, o pueden ingresar en un curso ya programado;  Dictamos clase de lunes a viernes, en la mañana de 8am a 12am, en las tardes de 2pm a 6pm y sábados de 9am a 1pm.

  •  No están sujetos a grupos para iniciar:

Una vez están inscritos y han separado sus fechas los alumnos no están sujetos a grupos para iniciar la capacitación, se dicta clase de un alumno a un máximo de seis.

  • Los grupos son pequeños:

Debido a que los cursos tienen una orientación práctica y una enseñanza personalizada, tenemos un límite de estudiantes, esto en beneficio de la comprensión y asimilación adecuada de cada uno de los programas.         

  • Cuentan con clases de refuerzo:
Si desean actualizar información, tomar una práctica extra, recordar conceptos, o simplemente fortalecer los conocimientos, pueden tomar la opción, clases de refuerzo, es un medio sencillo y económico que renueva y actualiza a los estudiantes.       

  •  Excelente ubicación
Estamos ubicados en la zona universitaria y hotelera de Bogotá, con las mejores vías de acceso, Transmilenio y avenidas principales.·         

  • Ofrecemos descuentos especiales:
La economía también es importante, por este motivo y para aliviar el presupuesto de nuestros estudiantes les ofrecemos algunos descuentos especiales cuando; Toman de 2 cursos en adelante, cuando vienen con un acompañante, cuando tienen una continuidad para nuevos cursos.

  • Cuentan con facilidades de Pago:
Pueden cancelar con tarjetas de crédito, débito o tomar el plan separe, consúltenos.·        

  • Tenemos 30 años de experiencia:

La labor realizada en Trigales y Girasoles tiene un respaldo de 30 años de labor continua, desde el año de 1981 cuando se dictó el primer curso y hasta la fecha, se ha trabajado continuamente en la enseñanza de las diferentes ramas fundamentales de la industria panificadora y su respectivo enfoque comercial, lo que ha logrado que una gran diversidad de personas logren sus objetivos con éxito.


...POR ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, LA FELICIDAD NUESTRA ES LA SATISFACCIÓN Y LA TRANQUILIDAD DE NUESTROS ESTUDIANTES....

Conozca Nuestro Salón de clases:












No hay comentarios:

Publicar un comentario